jueves, 16 de abril de 2009

Show must go on



Oficiales y sustitutos. La manada de rostros televisivos que se pasean por los programas salta este noche con Christian Gálvez sustituyendo a Jesús Vázquez. ¿Sobrevivirán todos?

Rosa Diez (UPyD) en expectativa de voto está alcanzando a Izquierda Unida y es ya la tercera fuerza política nacional, pero sin embargo no tiene hueco en ese cubo de rubik informativo de La 1: Tengo una pregunta para Usted. (Con grupo de Apoyo en FaceBook).


Christian Gálvez, blindado por Telecinco, sustituirá desde esta noche a Jesús Vázquez al frente del relity más aburrido e insípido de la televisión. Ese en el que dicen que se sobrevive en situaciones extremas.

Los Vázquez, Paula y Jesús, primeras filas por sus respectivas cadenas seguirán defendiendo sus formatos Gestmusic: OT y Fama 3.0 hasta que la audiencia ceda.

Raquel Sánchez Silva es junto a Gálvez el segundo plato reutilizable para programas de éxito, pero de segunda: Pekin Espress es a Silva lo que Supervivientes es a Gálvez, en ausencia de Vázques.

Otra Vázquez (¿o era Flores?) sustituta de profesión fue la radiofónica Yolanda, que tras sustituir a la Campos acabó tirando del Ventilador en Telecinco: concursantes de Gran Hermano, como una tal Beatriz o Aída Nizar tirándose vasos de agua por la cara.

La Nizar, la Aída más extrema, busca su hueco en la comunicación, mientras que la otra Aída (Carmen Machi) reniega de la caja tonta obligando a crear Aiditas que han hecho caer el share de los domingos.

Nombres y más nombres que van y vienen. Rostros sin programa y otros con pluriempleo. Los pactos de la tele se firman sin alto el fuego permanente. Todos esperan su oportunidad: Show must go on.

No hay comentarios: