martes, 14 de abril de 2009

Entre platós anda el juego




A falta de Supermodelos este año los Supergordos se suben pasarela. ¡Tiembla tablado, tiembla! Y no a Cuatro (como cabía de esperar por el título: Cuestión de...), sino a Antena 3. Y no como programa propio, sino dentro de otro espacio de escaso éxito (Tal cuál...) Con estas premisas en la carta de presentación ¿cabe mayor despropósito? Sí.

El programa no es nuevo, ya tuvimos Cambios radicales, Patitos feos y otros de dieta Express. Hasta los Supervivientes reconocían la perdida de peso tras su paso por la isla.

Por otro lado, quien dirige el control de calorías es otra especialista del racionamiento físico e intelectual: La super de Gran Hermano.

Los concursantes habrán pasado seguramente por varios Sabor a ti, Diarios de Patricia, Yolanda, Kilo y Medio..., los "profesores de la academia": médicos dietistas al estilo Super Nanaydegrasas, las nominaciones van a kilo perdido, el confesionario es de tupperware y la váscula que todo lo rige sigue siendo el share. Como no engorde algo más del 12% de su estreno, como que no comeremos más viendo cómo comen los cuestionados gorditos.

Consejo: Prueben el menú degustación a dieta de platós.

No hay comentarios: