viernes, 17 de abril de 2009

Oliendo culos y excrementos de vaca




Vendieron los del Saturday Night Live español a Charlize Theron como “invitada”. Fue el timo de la estampita porque era una entrevista con Secun de la Rosa.

Nos sugirieron que arrasaría y logró un discreto 9.7%. 1.719.000 seguidores. Nos prometieron humor y nos dieron cacharrería infantil, mal gusto y gags que daban modorra.

Nos aseguraron grandes figuras del humor y nos ofrecieron el anodino “live” de Florentino Fernández, Amparo Baró, Paco León, Antonio Resines, Patricia Conde, Fernando Tejero o Belén Rueda.

El sentido del humor de Cuatro y Globomedia es el de Santiago Segura, astuto y empresarial, pero de un cómico espantoso, oliendo culos y excrementos de vaca. Literal. En sus diez emisiones no han sabido salir de ahí, supongo que porque Globomedia cuenta con una plantilla de guionistas niñatos que son incapaces de crear un guión medianamente complejo y trabajado. La gran lacra de nuestra tele.

No sabemos. No se nos da bien. No se puede sustituir a Dan Aykroyd, John Belushi, Gilda Radner, Bill Murray, Billy Cristal o Joan Cusack por Gorka Otxoa y compañía.

No se puede sustituir a Tom Hanks, los Rolling Stones, Ray Charles, Tom Petty o Joe Cocker por Fran Perea o El Canto del Loco.

Les propongo ver cualquiera de los programas que del Saturday Night Live original que se emiten hoy en Estados Unidos o cualquiera de los viejos programas de este formato.

No hay comentarios: