jueves, 12 de febrero de 2009

Café con leche




'59 segundos' se unió al homenaje al Rey al recordar el 23 F con motivo de la emisión de la serie de TVE. Ganar a Aída se había convertido en algo imposible desde que se estrenara hace más de seis temporadas, pero el golpe de Estado de la pública lo consiguió. La serie está rentabilando su pase estelar 13 días antes del día F y ya se le está preparando hueco para su reposición.

Por tanto y tras el éxito, Ana Pastor decidió dedicar la mitad de su debate semanal a analizar lo que supuso el golpe en la vida social y política española. Una maravilla ver a Manuel Fraga, habitual tertuliano de los especiales nostálgicos del espacio desde hace meses, y al resto de tertulianos convenciéndonos de que gracias al Rey hoy estamos aquí y podemos contarlo. TVE está más monárquica que nunca.

La serie de lunes y martes destilaba un tufillo a fans de la sangre azul que impidió ver otras opciones. Y no es casualidad. Mientras que hace unos meses los tertulianos mamporreros del PP se contaban a cuentagotas, este miércoles acudió a 59 segundos ni más ni menos que Cristina López "Slifctinxgxgxgxgg" ( la que viene a ser el Losantos de la tarde en la Cope).

Con lo que ha criticado al Ente, Cristina... ¿Cómo es que la fichan ahora como contertulia? Me temo que hasta los propios funcionarios de la pública temen irse al paro tarde o temprano y Zapatero ya no es el amigo de sus Telediarios. Como los datos del paro sigan en alza me veo al mismísimo Losantos presentando el Palabra por Palabra junto a la dulce Francine Gálvez. Por Dios, ¡no! Que lo emiten a la hora del desayuno.

6 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

Que no te quepa duda que gracias al Rey, entre otros, hoy estamos aquí y podemos contarlo.

Bonito blog ibas a tener tú con una junta militar en España.

Yo creo que TVE, como muchos españoles, es juancarlista, que no monárquica.

Anónimo dijo...

Se debería abrir el debate sobre la necesidad de tener una televisión pública. Mi opinión es que se tendría que cerrar, por varios motivos: -
-es un servicio que ya da la empresa privada
-es una competencia desleal a esas empresas privadas que dan este servicio
-la calidad de sus programas deja mucho que desear
-es una herramienta de propaganda y manipulación del gobierno de turno
-es una agencia de colocación para amiguetes de los gobernantes
-no hay transparencia sobre las concesiones de programas a las productoras
-es un ente eternamente deficitario que nos cuesta mucho dinero a los sufridos contribuyentes...

Anónimo dijo...

La serie de ayer es de las mejores de los ultimos años...es como cuentame de calidad pero en una situacion real...con personajes reales...actitudes...grandes actores.....buenisimmaaa¡¡¡

Anónimo dijo...

La tarde es de Cristina y ahora la noche tb. Grande López, mi amor.

Anónimo dijo...

VIVA EL REY, EL REAL MADRID Y DON FRANCISCO FRANCO. AMEN

Anónimo dijo...

Deberiamos acabar con le Rey y su familia. No generan má sque gastos que en tiempos de crisis no nos debemos permitir.
Que trabajen igual que todos, depues de haber echado 1000 curriculum, de haber hecho decenas e entrvistas y opositados con 25000 tios para 12 puestos.
Una pala y arreglar los jardines reales. VAGOs Y JETAS