jueves, 7 de diciembre de 2006

TVE se reconcilia con Chicho

TVE se reconcilia con Chicho Ibañez Serrador y le homenajea en su gala 50 años de TVE.
El creador de Un dos tres, escogido por los electrolectores como el mejor programa de la historia de la televisión en España, fue expulsado de la cadena hace dos años cuando la última etapa del concurso flojeaba en audiencia.

El director de 'Historias para no dormir' y ' Historias de la frivolidad' no pudo despedir el concurso ni produciéndolo el mismo, como le suplicó a la casa.

TVE parece reconocer ahora en el director toda su trayectoria y lo homenajeará esta noche de la mano de Paula Vázquez y Jordi Estadella.



El realizador Narciso Ibáñez Serrador, Chicho, y el cantante Julio Iglesias son algunas de las caras escogidas por TVE para conmemorar los 50 años de historia de la televisión en España, un aniversario que la cadena celebrará con una gran gala de casi cuatro horas de duración.

El especial, que se emitirá el jueves a las 22.00 horas, contará con la presencia de Laura Valenzuela, que comenzó a trabajar en TVE hace ya medio siglo. La veterana presentadora estará acompañada de Paula Vázquez y de Anne Igartiburu.

El programa, grabado en el Auditorio del Fórum de Barcelona ante 3.000 personas, repasa con nostalgia la historia de la televisión con actuaciones musicales, humor, sorpresas y la colaboración de profesionales como Javier Sardá, Lorenzo Milá, Ana Blanco, Carmen Sevilla, Boris Izaguirre, María Escario, María Teresa Campos, Rafaella Carrá, Karina y Constantino Romero.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, explicó el director de Programas de TVE, Pablo Carrasco, será el homenaje a Chicho Ibáñez Serrador, un maestro de la televisión «polifacético y versátil», creador de programas como 'Historias para no dormir', 'Hablemos de sexo' o 'Un, dos, tres'.

La gala de las bodas de oro de TVE contará además con la actuación de Julio Iglesias y ofrecerá interpretaciones musicales en directo, mezcladas con vídeos de grandes estrellas fallecidas. Así, David Bisbal cantará 'Soy minero' a dúo con Antonio Molina, Malú lo hará con Lola Flores y el tema 'Pena, penita, pena', y Rosa interpretará 'Como una ola' con Rocío Jurado.

No hay comentarios: