Una cosa es hablar con ellas y otra tener que escucharlas. ¿Qué tienen que contar? No es que todas digan tolonterías de esas que solo se escuchan a la medianoche por las privadas, es que además las hacen.
En el capítulo de estreno que tan bien ha sentado a la audiencia pudimos disfrutar de cómo estas chicas son capaces de ordeñar a una vaca. Así, en plató y sin anestesia. Chicas Muuu.
Es el jugo femenino que destila el nuevo late de Telecinco, un programa pseudogamberro y muy insustancial que ha sabido convencer al público en el estreno, pero que como siga sin tener hilo argumental va a desaparecer en dos telediarios a lo Carrascal, al filo de la medianoche y con muuuutis por el foro.
No es fácil olvidarse de otros programas de mujeres donde sí había entrevistas y actuaciones interesantes, aquellos por donde pasaron Rossy, Bibi, Loles León o Marisol Galdón, entre otras. Esa corriente de mujeres al poder o al borde de un ataque de nervios con Stress queda muy lejos del nuevo engendro de Telecinco, un cajón desastre femenino con cinco personalidades distintas, pero unidas por un único objetivo: entretener sin tener nada importante que hacer ni que decir. Ya lo vieron, despedida a lo grande ordeñando una vaca. Muuuuu fuerte. Muuuuu tontorrón, tolóntolón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario