Por Bosco Palacios:
¿Cansado de los programas de baile? Pues apriétate las botas porque esta temporada los vas a tener danzando por todas las cadenas. La 1 ha decidido abrir la pista al nuevo Mira quién baila con concursantes conocidos por haberse hecho populares en otras teles ¿No es esta una dinámica más propia de Telecinco?, ¿dónde ha quedado gente de alta gama como la nietísima de Franco haciendo piruetas?
A pesar del petardo casting, un acierto sin duda es recuperar la figura de Jaime Cantizano, que desde hace un tiempo arrastra al público joven gracias a su morning show de la radio, pero que hasta ahora era el yerno perfecto para el sector marujil.
Enhorabuena amas de casa porque tendrán en Jaime a ese chico resuelto y risueño que esta vez no les hablará del corazón más lamentable sino que les dará paso a pasos de baile, pisotones y volteretas. Cantizano merecía un programa así en televisión porque puede aportar todo lo que la sosa de Pilar Rubio no supo y todo lo que la encorsetada (oxidada) Anne no quiso. ¡Él sí que vale!
Otra que repite, esta vez como jurado, es la borde televisiva por excelencia de los talent. Ella es Noemí Galera que ya pasó por OT y por Tú sí que vales. Noemí se acerca a la audiencia de La 1 para demostrarnos que ella sabe dar estopa no solo a triunfitos ni a a aspirantes al circo, sino que se atreve con famosos. La Galera, una experta en la crítica rápida y sin miramientos, pondrá la nota ácida a un jurado cuyo valor estará en los humoristas que la cadena escoja para hacernos reír entre saltos y caídas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario