Por Kaik Espada Martín:
Ver Esposados infecta seriamente la salud mental. Llevaba ya un par de días con la idea en la cabeza de escribir sobre Arguiñano y el aprovechamiento que se podría hacer de él en Antena 3 con esto del surgimiento de programas y concursos sobre cocina que tanto están gustando al gran público.
Echando un vistazo a Internet para documentarme sobre el amo del perejil y su programa, me he topado con Esposados. Concretamente con un sketch protagonizado por Kiko Matamoros y su tetuda Makoke. Menudo horror.
En este caso y por una vez, y porque creo que este formato no merece ni siquiera una crítica constructiva, ni argumentada si quiera, me voy a permitir el lujo de decir que es lo más cutre y patético que he visto en mucho tiempo. Huele a Moreno a la legua. Y lo del público “en directo” es la guinda de este pastelazo.
Al lado de esto, Sálvame Deluxe y Campamento de verano son productos audiovisuales exquisitos en cuanto a guión y contenido. Seguro que esta nueva cutre caravana que bebe de Sálvame, otra vez, tiene los minutos contados.
Por favor que así sea, porque si no va a empezar a oler todo a bocadillo de lentejas revenido de la abuela, Noche de fiesta… incluso podemos sufrir la desgracia de que la Campos se anime y desempolve su cómica sección “El tendedero”, que con el gran Paco Valladares era aceptable, pero con Juan Luis Alonso puede ser deplorable… no quiero ni imaginarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario