Joaquín Prat presenta un campamento de verano que ha pasado de ser guarro a convertirse en muy guarro. Sórdido. El problema de hacer zapping es que a veces te encuentras con escenas que hubieses preferido no ver. El programa de este lunes tuvo como protagonista a una tal Gaby, que debe haberlo petado en los programas de chicos y chicas y viceversa, que decía haber hecho la croqueta.
El palabro se debe a una postura sensual, o muy sexual que protagonizó con su novio, o su exnovio. No vimos el vídeo del delito, que al parecer destapó su existencia Lucía Etxebarría, pero descubrimos todo tipo de posturas que se pueden dar entre las cocinillas. Y el presentador Joaquín Prat, preguntando y repreguntando cómo era la postura y si entre croqueta y croqueta también se había zampado un pincho moruno. Tal cual.
¿Se olvida Prat que él mismo hizo esa postura, o similar, con Yola Berrocal? Y luego le dio verguenza reconocerlo por televisión. Y censuró. Renegaba de ella. Que piense cada uno lo que tiene que esconder y que después se atrevan a dar lecciones a los otros. La reputación de cada cual no puede quedarse en "reputa", solo. Bueno, en Telecinco, sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario