La Toñi, la Toña, ha aterrizado en la pública con polémica. Su espacio, al igual que pasara con España Directo en su día, está en el ojo del huracán de copias y plagios. Han intentado repetir el éxito que conseguía en el canal andaluz, pero les ha salido el tiro por la culata.
El nuevo espacio Entre todos se conforma y se confirma con un 7% de cuota de pantalla en las tardes. Suficiente. Suficientemente poco. No consigue superar a su predecesor en las sobremesas Gran Reserva El origen y por poco levanta las tardes de La 1 que caen al 5% con España Directo.
Dicen que La Toñi se ha quitado el acento andaluz para adaptarse al marco estatal y que ahora es La Toña. Que resulta mucho más fina en esta nueva andadura, menos vulgar. Pero quienes la conocen bien y han seguido su trayectoria la ven forzada, poco natural y encorsetada.
¿Está la Toñi preparada para aguantar la demanda por plagio sin contar con la audiencia?, ¿aguantará TVE el programa sin que llegue a los dos dígitos como se esperaba en un principio? Acaba de empezar y ya quieren cargárselo. Entre todos, más bien Entre pocos, iremos viendo qué ocurre con este culebrón que se ha comido a los culebrones de sobremesa de toda la vida. ¿Se lo acabarán cargando? Al tiempo.
1 comentario:
This is great!
Publicar un comentario