martes, 10 de abril de 2012

La nube


Por Bosco Palacios:

Convivimos con analfabetos digitales siéndolo todavía nosotros en mayor o menor grado. Todavía no somos conscientes del poder de Internet, de las miles de aplicaciones, de las cientos de redes entre las que nos perdemos y nos encontramos a diario.

Un universo digital que ha pasado de ser el futuro a ser un presente contínuo perdurable, infinito. ¿Cómo afrontamos este hecho? Toni Garrido, al igual que hiciera hace unos meses Georgina Cisquella en Cámara Abierta 2.0 nos mostrará todos los avatares de las nuevas tecnologías con las opiniones de expertos, del más allá y del más acá.

La Nube que se estrena este jueves en La 2 ofrecerá esta realidad analizada desde distintos puntos de vista. Este nuevo Redes a lo Garrido promete. Un programa en directo donde lo más importante son los invitados, procedentes de diversos ámbitos relacionados con tecnología, humanidades, ocio o cultura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece mal que no digais ni una palabra del chollito de vuestro queridisimo toni con su empresita externa a rtve llevandose la pasta por cositas que se podrian hacer perfectamente con el monton de funcionarios-( oposicion ganada ) -trabajadores de la casa, pero es que entonces no hi ha negoci oi Toni?