lunes, 3 de septiembre de 2018

Novedades en Amazon Prime Video

Tom Clancy's Jack Ryan es un thriller de la CIA repleto de acción que mantendrá al público pegado a sus asientos con cada giro y vuelta argumental. La serie es una reinvención moderna sobre el inesperado héroe creado por Tom Clancy, interpretado por John Krasinski.

La esperada serie de antología contemporánea, The Romanoffs, se estrenará en Amazon Prime Video el viernes 12 de octubre con nuevos episodios, que se estrenarán semanalmente, los viernes. Esta es la primera serie de antología para Amazon Prime Video que se lanzará semanalmente. The Romanoffs estará disponible inicialmente en la versión original en más de 200 países y territorios, con versiones dobladas a otros idiomas a principios de 2019.

El viernes 5 de octubre, Amazon Prime Video estrenará la tercera temporada de la serie Prime Original premiada con un Emmy, The Man in the High Castle. Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de la nueva temporada, en la que la artista berlinesa Lxandra reimagina el éxito de U2 "Pride (In the Name of Love)". Esta es la primera vez que U2 ha permitido que "Pride (In the Name of Love)" sea versionada y utilizada comercialmente. La versión de Lxandra estará disponible para su compra en Amazon Prime Music y otros servicios de música digital.

No hay comentarios: