martes, 26 de mayo de 2015

Función solidaria en el Teatro Lara para los damnificados por el terremoto en Nepal

El próximo 31 de mayo a las 12.30h el Teatro Lara acogerá en su Sala Principal una función solidaria de La Hostería de la Posta, de la que dimos cuenta en ELECTRODUENDE, para recaudar fondos para los damnificados, tras el terremoto que asoló Nepal el pasado 25 de abril.

La taquilla neta que se recaude irá destinada a la ONG Círculo de Cooperación que trabaja sobre el terreno. La venta de entradas se realizará en taquilla y a través de Ticketea.com

FILA CERO

Se habilitará además una fila cero para las personas que deseen hacer una donación o contribuir con la propia organización haciendo un donativo online con su tarjeta a través de la pasarela virtual o ingresando el importe en nuestra cuenta bancaria.

ES07 2095 5039 90 9112977530 Banco: Kutxabank Asunto: Ayuda Nepal

Esta iniciativa surge de la propia compañía Venezia Teatro, quienes tras conocer mano el testimonio de dos cooperantes españolas que han vuelto a España tras el seísmo, propusieron al teatro realizar una función solidaria para recaudar fondos. Inmediatamente la compañía y el equipo del teatro se pusieron manos a la obra a organizar la iniciativa que deseamos sea todo un éxito. Entre todos podemos hacer que esto sea posible.

EL TERREMOTO

El terremoto de Nepal de 7,9 grados ha dejado hasta el momento más de 6.500 muertos y más de 10.000 heridos. Casi 3 millones de niños y niñas necesitan ayuda urgente. Circulo de Cooperación centra su trabajo en la ciudad de Bhaktapur y sus alrededores, severamente afectados por el terremoto y colabora con las ONG’s y grupos de voluntarios, en concreto con el grupo nepalí Earthquake Victim Action Bhaktapur, que conocen tanto el terreno como la comunidad local.

No hay comentarios: