miércoles, 5 de noviembre de 2014

Losantos y Marhuenda con AR para desayunar

Paco Marhuenda ha cambiado a Griso por Ana Rosa... Al menos por un día. Y es que este miércoles, al polémico contertulio de Antena 3 y La Sexta, le tocaba ir a la radio con Federico Jiménez Losantos.

El "ultraderechista de Fedeguico" y AR han fusionado esta mañana sus tertulias de esRadio y Telecinco. Han debatido con sus tertulianos de Cataluña, Jaume Matas y Podemos.. - Seguir leyendo: http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-11-05/jimenez-losantos-y-ana-rosa-quintana-fusionan-sus-tertulias-80614.html.

Marhuenda y Losantos han arremetido duramente contra el partido de Pablo Iglesias: "Podemos puede llegar al poder pero hay que tener cuidado. Es una fuerza totalitaria, antidemocrática, antisistema y antinacional".

Lo dice quien cree que el ser antisistema es ir contra cosas confesiones como esta: “La cordialidad con el PP (de Acebes) alcanzó niveles casi íntimos, al borde de la delicuescencia.”

Delicuescencia y delincuencia porque el predicador de las ondas podría estar imputado por blanqueo en la compra de acciones de Libertad Digital.

¿De verdad Ana Rosa era necesario que mezclaras el programa con el de un presunto delincuente?, ¿qué más nos queda por escuchar? ¿Quizá un periodista como Nacho Villa (exdirector de Cope) que no informó del ébola porque "no era de interés" en plena crisis?

Estamos cambiando de época. Así que: ¡Fuera fascistas ya de la tele nacional!

No hay comentarios: