jueves, 16 de octubre de 2014

Al jefe de prensa de Aznar: Pelillos a la M.A.R.

¿Por qué ninguno de los conductores de los espacios en los que participa Miguel Ángel Rodríguez nunca lo ha invitado a abandonar el plató?, ¿por qué lo siguen llevando a la tele?, ¿qué más le falta a esa boquita por expulsar tras lo último a Mas?

Hoy electrorecordamos los 10 contraataques más sonados y 'perdonados' de M.A.R., el  jefe de prensa del Partido Popular de Aznar:

1. A El Gran Wyoming: "Es un cocainómano y posible traficante”:



2. A la reportera de la polémica Casillas-Carbonero: ¿tiene o no tiene pinta de putón?"  

3. Al Doctor Montes: "Nazi" 

4. A Beatriz Talegón: "A ti no te quieren ni en tu partido, que te han echado"

5. A los periodistas que no se casan con él:
"los anti casa, anti PP y anti todo" (Con lista negra incluida).

6. A  María Antonia Iglesias: "¿te has tomado la pastilla?"

7. Al juez Castro: “Es un imbécil”

8. Al alcoholímetro: "HIP, HIP, HIP, HIP"

9. Para la Policia Local: Una ración de jarabe. 

10. Y... Para Artur Mas: El fusilamiento.



"¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber?" (José María Aznar, 2007). Para el mejor amigo del irresponsable ex presidente, y del alcoholímetro (cuadruplicó la tasa permitida), lamentablemente en este país... ¡Pelillos a la M.A.R.!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo vi el programa y estaba claro que se refería al papel victimista de Artur Mas, se refería a que parecía que buscaba un fusilamiento para hacerse el mártir de Catalunya, viniendo además su papelón siendo un independentista solo cuando estaba a punto de perder el poder por los recortes, curiosamente le salió bien y cuando se habla de Catalunya ya casi se habla en exclusiva del tema de la independencia. En Telemadrid oí a Toni Bolaño (omnipresente contertulio y exjefe de prensa del Partido Socialista Valenciano)decir una salvajada comparando el 9-N con la noche de los cuchillos largos de los nazis aprovechando que los dos eventos coinciden en la fecha y nadie se lo recrimina. No me cae bien M.A.R pero cuando hay tan diferente rasero según la afinidad política que tenga el sujeto, me solidarizo con Rodriguez, uno no puede decir ni la palabra "fusilamiento" y otro puede hacer la comparación más chusca sin ningún pudor.