miércoles, 1 de octubre de 2014

El Programa de Tania Sánchez

Los ogros de la caverna le dijeron que estaba siempre enfadada, que era demasiado seria y que sonriera un poco, pero ¿acaso las situación no es demasiado seria como para no tomársela a broma?

Tania Sánchez sonríe y mucho cuando ve que las cosas pueden hacerse bien y este martes se estrenó como maestra de ceremonias en PúblicoTV para practicarlo.

Tania es mucho más que la novia de Pablo Iglesias: lleva una consolidada carrera en política, en la Asamblea de Madrid y como tertuliana en los platós (AR, LMDC, LSN) gracias a su excelente capacidad comunicativa y elocuencia para conectar con el público.  

(ElectroRecordamos su mítico episodio de "la pizarra" donde se levantó espontánea):



Pues ahora además se ha estrenado como presentadora. ¿Será la nueva mujer del Presi del país?, ¿se convertirá en la nueva Ana Rosa Quintana? Sánchez no tiene ínfulas de nada de eso, pero sí quiere cambiar las cosas para vivir mejor y aporta delante de las cámaras todo lo que sabe para conseguirlo.

El debate de La Tuerka, que debería emitir la Televisión Pública y que de momento sólo podemos ver a través de Público, dejó en el estreno de la nueva temporada una de las mesas de análisis más interesantes vistas hasta la fecha.

Lejos de enfrentamientos con pantalla partida e insultos y risas a costa de los errores del otro, los analistas desgranaron las causas del problema de la vivienda desde todos los costados:

Desde la base con los problemas de la gente hasta las relaciones de poder en el ámbito trasnacional que tanto influyen. Y ahí estaba Tania, relajada, amable y seductora, pero no por la fuerza de su imagen sino por el poder de la verdad que había en cada palabra, en cada discurso bien trazado y en cada intención ética bien argumentada sobre la mesa.

Españoles, hay esperanza y nos la muestran programas como este. Larga vida a La Tuerka Distrito Federal. Y a la tele YA, para que lo puedan ver, de verdad, todos los públicos.

---
ELECTRORELACIONADAS:

La tele indignada ¿en peligro?

La gente en directo

El peso de las hormigas

Marisa Gallero: "Podemos no es ETA y cometen un grave error cuando no se cuenta la verdad"

¿Cambiaría la tele con Podemos?

Tertuliano Campechano Facha: "Novedad en TV"

El Rey en TV: Del despedida y cierre de TVE a los aires republicanos de Ferreras y Cintora

Podemos toma la tele (Nuevos Pablo Iglesias)

Podemos ¡choca los 5! Sus 5 electropelotazos:

Jesús Cintora: El Sí se puede de la televisión

Pablo Iglesias vetado en TVE... POR AHORA

---

2 comentarios:

@javierginer dijo...

Cuanto jabón a Tania... En cuanto a lo de las risas y sonrisas...se debe a su fisionomía, a su disposición labiar. Eso es todo amigos.

Anónimo dijo...

Comparto el análisis. Tania claro que sonríe y ríe como todos, pero también sabe estar seria cuando hay que ponerse, que por desgracia es en la mayoría de los temas.