jueves, 11 de septiembre de 2014

Con T de Trasnochado

Avances y retrocesos. Nueva temporada en televisión para ver y disfrutar o para odiar y repeler.

Las cadenas ya han hecho sus presentaciones y mientras en algunas todo huele a nuevo, en otras todo sabe a agua pasada.

Es el caso de Cuatro, cadena que rejuvenece, y de TVE, cadena que no solo se estanca, sino que además retrocede.

Mientras que la cadena pequeña de Mediaset apuesta por caras jóvenes, espacios divertidos, ágiles y refrescantes, La 1 ha decidido volver hacia atrás en el tiempo. ¿Alguien espera algo distinto a lo ya visto en el programa de Toñi Moreno?

Aún no se ha estrenado, pero todo apunta a que T con T (de Toñi) será también Con T de Trasnochado, simplemente un programa viejo. El director es el mismo que nos aburrió tediosamente durante noches y noches con el corazón más casposo en DEC y los colaboradores parecen sacados de la época de Hermida:

¡Regreso de Nieves Herrero a TVE! Otra de 13TV que cae en nómina de la pública. ¿Aguantará el tipo un programa tan vetusto? La presentadora, que antes pedía dinero, lidiará con la actualidad rosa, amarilla y negra. ¿Podremos ver a Toñi de tantos colores sin asustarnos?, ¿continuará metiendo la pata como en la pasada temporada?

De momento ya ha anunciado que en su estreno se llevará a Mariló Montero: Otra carne habitual del zapping más rancio y casposo: Toros de la Vega, malos tratos calladitos, trapos sucios lavados en casa... ¡Vaya tele que se nos avecina, la que está gestionada para pocos y pagada por todos! Triste. Descolorida. Electroviejuna.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bosco, espérate a que se estrene y entonces le das cera si se la merece, pero no seas como Herman T. Ése sí que está trasnochado...