viernes, 12 de septiembre de 2014

Miguel Ángel Revilla, ¿se quedó sin silla?

Miguel Ángel Revilla está que trina.

Ya ha grabado su serie de programas para Cuatro, pero la cadena no da señales de darlo a luz pronto, según recoge Vertele.com.

¿Será este un aviso de que su espacio no será emitido? No estamos hablando de un programa atemporal, sino de un formato que con el paso de los días pierde y pierde actualidad informativa.

Esta semana el Risto de la política confesó en LMDC que en su programa había entrevistas que daban datos sobre el escándalo Puyol y pidió al presentador que por favor lo emitieran. Cintora le contestó que él también quería verlo, pero que no dependía de él la decisión, a pesar de formar parte de la misma productora.

Mal asunto que a Revilla no se le haya visto por el estreno de las nuevas caras de Cuatro para esta temporada, ¿demasiado poco joven para el marketing de la cadena o es que ya han decidido que no se emitirá?

Dice Revilla que también le han llamado para participar en el nuevo debate que prepara Mediaset en su canal estrella, con Sandra Barneda al frente, y que ha declinado la oferta por falta de tiempo. Pero ¿es este el Miguel Ángel que intervenía casi al unísono en La Sexta Noche, El Gran Debate, Abre los ojos y mira?,

¿Acaso le falta tiempo el sábado por la noche?, ¿está realmente mosqueado porque el programa no se emite encima de (según dice) no haber cobrado un duro por el? Esperemos que se resuelva pronto la decisión y Revilla no se quede, sin silla, en una estrella fugaz de la pasada temporada televisiva.

No hay comentarios: