martes, 5 de agosto de 2014

Mujeres al borde de un ataque de share

Mujeres al borde de ser bordes por unas décimas más de share. Es la nueva corriente de las teles para intentar levantar la audiencia de sus programas.

La última en sumarse a esta corriente televisiva almodovariana ha sido la inefable (perdón, infumable) Doña Inés Ballester.

Doña Inés tiene la audiencia de La Mañana por los suelos. No llega ni a los 7 lobitos tiene la loba de share. Por eso, en su afán por hacer más fresco un magazine que nació con la idea de que "afortunadamente ya hemos salido de la crisis", se ha llevado a cinco lobeznas al plató, al más puro estilo Hable con ellas. Programa, por cierto, el de Telecinco, que no es pionero en hacer show con mujeres despelleja-invitados.

La propia Loles León que sonaba como candidata para sustituir a Natalia Millán y que ahora es fichaje de Ballester, ya hizo en los noventa su propio Hable con ellas Stress, con Bibi y Rossy.

El primer Hable con ellas, nació en La 2 y llevaba guión de Faemino y Cansado. Aquí podemos verlas en Stress con Almodóvar:


No hay comentarios: