viernes, 1 de agosto de 2014

Ciega sin citas

Lucía se apaga en Cuatro. Su búsqueda del amor no compensa a la cadena como para mantenerla otra temporadita más, sin embargo, lo de Ciega a Citas ha sido un respiro para las tardes en televisión. Una comedia divertida, amablemente interpretada y muy nuestra, muy "a la española".

La mala noticia es la cantidad de actores, actrices que se quedan sin ese bendito hueco recaudatorio que da una serie diaria. Entre ellos, algunos que han sorprendido por sus interpretaciones como la de la televisiva Belinda Washington, que hacía de amiga de la madre de Lucía.

Belinda, famosa por sus presentaciones en los noventa, lleva tiempo abriéndose camino en el mundo de la interpretación y este ha sido su espaldarazo como actriz demostrando que es más que una cara bonita y una risa cachonda. También hemos podido ver últimamente por el serial a otra grande: Silvia Tortosa. 

A pesar de la edad, Silvia sigue radiante y ya era hora de demostrar que sigue muy en activo gracias a una serie. Una lástima que se terminen estos segundos de televisión para nuestras estrellas. Y sin olvidar a la más grande, Teresa Hurtado. La protagonista que ha cautivado a la audiencia por su frescura desde el primer día. Por méritos propios, esta siempre será su serie. Bravo.

---

Ciega a citas: ¡Flechazo!

No hay comentarios: