jueves, 17 de julio de 2014

La caspa (sin dientes, dientes)

¿Podemos acabar con la caspa en televisión? No mientras se mantenga el interés en determinados personajes.

Famosos que no hacen nada, que dan grima, pero que veden. ¿De verdad nos gusta tanto la caca? Parece ser que sí, a juzgar por los casi 2 millones de telespectadores que siguieron este miércoles un especial sobre Paquirrín.

Este tipo de programas recuerdan a aquel Al descubierto que producía EL Mundo TV y que puso contra las cuerdas la autenticidad de famosos como Tamara, a la que la pillaron negociando una exclusiva con su madre, ladrillo en bolso.

En aquella época existían Crónicas Marcianas y otros espacios que se dedicaban a hacer burla de esa telebasura. Así, Latre salía disfrazado de estos famosillos y todo quedaba en burla. Nos reíamos también de los que veían y daban por cierto a estos petardos.

El problema es que ahora nos hemos quedado sin espacio sarcástico y todo lo que se emite es analizado sin piedad dándole al sunto el mismo rigor que a un especial informativo. Es el desastre humano televisado llevado a la máxima potencia. Ahora la cosa va en serio...

El circo más chavacano y carente de todo valor, hasta del sentido del humor. Ya ni con kikin, ni con kicón. ¿Dónde están los "dientes, dientes" para este tipo de encuentros con la nada? Más que pátetico, que diría la otra. ElectroDeprimente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es triste que haya tanta gente con talento, que sabe cantar, escribir o lo que sea, y que luego solo trabajen de eso vagos varios, como el niño de la Pantoja, sin ir más lejos.