lunes, 7 de julio de 2014

Inés Ballester nos ha sacado de la crisis: Llega a TVE "El bus del verano"

Paja, paja y paja. No es un ejercicio onanista, es la nueva tele del verano de La 1. Inés Ballester, Doña Inés, vuelve a las mañanas que dejó hace unos años para hacerlas con su estilo: aburrido, soso y casi gangoso. ¿Pero es que nadie ha reparado en que esta señora tiene un problema en el habla? Ideal para retransmitir estos San Fermines diciendo "Pamplona" con polvorón en la boca, y ni falta que le hace.

Y es que Inés no es santo de nuestra devoción porque siempre está al sol que más calienta, si el Gobierno se lo permite, claro. Esta vez llega avalada por haber estado en 13TV desde sus inicios ofreciendo el cine de birria de siempre. De la extrema derecha privada pasa a la extrema derecha pública. ¿Fichaje político?

Lo más indignante de todo no es el fichaje de la pepera y díscola Ballester, sino la fórmula que TVE ha elegido para darnos paja, paja y paja durante el verano: Un magazine cero crítico y analítico con lo que está pasando. De hecho, la gangosilla ha declarado que ella y su equipo han preparado un formato para pasarlo bien “porque ya han pasado todos los problemas económicos”.

¿Ya han pasado todos los problemas económicos?, ¿será para ti y tu equipo, no? ¿la Ballester nos ha sacado de la crisis?, ¿llega a TVE "El bus del verano"? Me temo que la audiencia, cada vez más en las mañanas con Cintora y Ferreras, le dará la espalda si ella y su equipo dan la espalda a los ciudadanos y sus problemas. En 2014, ¿a quién le interesa lo que puede ofrecernos Inés? Ya lo saben, un bus veraniego de entretenimiento vetusto y clásico porque ya no hay problemas. Y esta es la tele de todos, qué ElectroPena... ¡Pamplona, Inés!

No hay comentarios: