martes, 27 de mayo de 2014

¡Qué revista tan feliz!

Siempre han rivalizado por ser la mejor, la más lista, la más guapa, la más joven, la más seguida, la Reina. Durante una época se disputaron la etiqueta "La reina de las mañanas", pero Teresa tuvo que sucumbir ante la gran diva. Ella, solo ella, con productora, programa longevo con nombre propio, y revista también con su nombre y con ella siempre en portada. ARRRR!!!

La otra, sin embargo, relegada al fin de semana,  con un grupo de colaboradores de lo más variopinto, trasnochado y frikie. Pero la rezagada, la abuelita del sillón nostálgico, ya vuelve a coger carrerilla mediática y Teresa ya sale en los kioskos. Su nueva revista es tan vieja como su programa y lleva ese nombre: ¡Qué tiempo tan feliz!

 La publicación estará dirigida a mujeres de todas las edades. La moda, la belleza y temas femeninos son los pilares principales de esta nueva revista. Las similitudes con la publicación de Quintana son notables.

Cinco años en antena que dan ahora el salto ahora al papel. Y como con AR, María Teresa Campos aparece en la portada como estrella absoluta del primer número enfocado al mismo target comercial: un público femenino y su contenido tratará asuntos de belleza, moda, consejos de salud y entrevistas exclusivas entre otros. ¡Y todo por menos de 3 euros señora! ¿Quién será la nueva reina del Kiosko a precio menor que un paquete de tabaco?

No hay comentarios: