martes, 20 de mayo de 2014

Muy feo

Ojo al dato, señores. El debate de candidatos al Parlamento Europeo, uno de los menos seguidos en la historia televisiva política, se saldó con otro momento Sálvame para regocijo de los espectadores más cotillas. Muy feo.

¿Qué importa que Cañete diga comentarios machistas o que Valenciano se ríera de un defecto físico, del cual pidió posteriormente perdón? González Pons estaba preparado para defenderse de las acusaciones machistas con un Twitt de Valenciano y lo sacó en directo. ¿Pero no eran estos los que tenían que hablar de Europa?, ¿por qué se le da últimamente tanta importancia a las redes?

La respuesta twittera sacada a mitad de un debate que pretendía ir de serio recordó a otro momentazo político a lo Sálvame que se produjo hace unos años cuando se televisó el arrinconamiento que Miguel Sebastián le hizo a Gallardón sacándole la foto de su amante y pidiéndole explicaciones. Auquello fue un Deluxe político. Más que feo...

Aquella intervención resultó lamentable, ¿por qué los políticos van a lo personal, a lo más bajo, para desprestigiarse? Lástima que sean estos sucesos los que el día después llenen titulares en la prensa. La gente está harta de estas estrategias y busca soluciones. Para que se creen otros debates, para que el PPSOE no nos lleve a su terreno. Para echar del poder a estos impresentables y mangantes. Para que no nos traten como espectadores idiotas. El día 25 Podemos agarrar el mando y cambiar de canal. Electrosigue la cadena. Podemos.

No hay comentarios: