lunes, 19 de mayo de 2014

Formatos y deformatos

La tele sigue inventándose y reinventándose. Algunos formatos que llegan son muy similares a otros ya existentes, pero se espera de ellos que arrasen. Uno de ellos ya ha ganado algún premio, es el que emitirá Telecinco, quien ya prepara un reality a lo ¡Yo por mi hija mato!

Allí diez padres separados, que no se tragan, lucharán en común por darle lo mejor a sus hijos. La familia, el morbo sentimental y el quién lo da todo por sus hijos primarán en este reality de divorcios.

Otra cadena que ya no sabe lo que hacer para levantar su audiencia es Telemadrid. La pública madrileña prepara sendos programas para sus franjas de mañana y de tarde. Tras Madrid Directo, ningún programa le ha funcionado al canal en este horario: ni concursos, ni magazines.

Ahora la cadena opta por lo clásico, por las mañanas sociedad e información rosa, y por las tardes, actualidad autonómica. ¿Lograrán resistir los espacios más de los habituales dos meses?

Queridos canales, si de verdad quieren llevarse el gato al agua, hagan ya un Confianza Ciega VIP. El reality que con éxito emitió Antena 3 hace unos a´ños nunca tuvo su versión con famosos y no es lo mismo ver a Nube, jo tía, que a Rosa de Benito. Confianza Ciega VIP sería un bombazo.

No hay comentarios: