viernes, 7 de marzo de 2014

Marta Sánchez: La desconocida

Por Bosco Palacios:

"Ya te podías haber estudiado la coreografía de Vivo por ella igual de bien que esta, bonita. Y te lo digo con todo el cariño". Marta Sánchez comenzaba a liarla así en una de sus intervenciones más polémicas del último Tu cara me suena.

Desde las redes la criticaron diciéndole que "le faltaba sentido del humor", que no se le tomara tan a pecho. Pero ¿realmente se enfadó tanto Marta Sánchez o formaba parte del show? Hay que entender que Marta es así de cachonda, le pese a quien le pese: Estaba bromeando, a su manera, como siempre lo ha hecho, como solo una rubia buenorra puede permitirse hacerlo: A lo borde.




Y que no le extrañe a nadie que Marta tenga ese humor tan "incomprensible" para algunos porque ella ya lo avisó hace unos años: "Yo no soy como piensas, soy para ti la desconocida".

Marta es una cachonda, a su modo, y todo en Tu Cara: piques, dimes y diretes... forma parte de la farsa. Como en general todo lo que sucede en televisión.

No seáis tan inocentes y (como contaba hoy en La mañana de Libertad FM) no hagáis como hacía mi abuela cuando veía El equipo A, que cuando robaban una cartera en la serie, echaba mano de la suya creyéndose que había sucedido realmente.

Es tele, es show, es Marta, es rubia y canta muy bien, aunque no siempre sea "tan payasa". Ella es y seguirá siendo, afortunadamente por muchos más años, la desconocida.

No hay comentarios: