martes, 11 de marzo de 2014

Ciega a citas: ¡Flechazo!

Por Bosco Palacios:

Divertida y original. Con estos dos adjetivos me quedaron ganas de definir la nueva serie de Cuatro Ciega a citas, pero pensándolo muy poco hay que descartar lo de original y quedarnos con lo que más importa: Divertida. Y muy bien interpretada.

No es original porque Ciega a citas recuerda en su totalidad a Yo soy Bea, horario, personajes, tramas... pero con carácter Bridget Jones, el que interpreta Teresa Hurtado (no confundir con la Tacañona).

Teresa va a conseguir convertirse en la nueva Renée Zellweger española. De momento se ha estrenado con aceptación, gracias a su buen hacer interpretativo, su gracia, dulzura y belleza. ¡Esta Hurtado está para comérsela! 

Y, por si sabe a poco, el elenco está salpicado por divertidísimos cómicos: A destacar la madre de la protagonista (fantástica Elena Irureta), Jorge Roelas (el Marcial de Médico de Familia), Octavi Pujades (El auténtico Rodrigo Leal que vuelve a hacer, cómo no, de guaperas), y hasta con Belinda Washington. Pero ¡qué me dices! Pues que lo van a petar porque es muy agradable de ver y, aunque sepamos por donde van a ir los tiros, sorprende.

Ya era hora de pasar la sobremesa con buena ración de actores haciéndonos reir y soñar. Así de seductora es Ciega a citas, y ya llegó con flechazo para la audiencia. Triunfará.

No hay comentarios: