miércoles, 12 de marzo de 2014

Como una moto: Lydia Bosch


Bosco Palacios:

No ha perdido su sonrisa sempiterna, esa a la que nos tiene acostumbrados desde que la vimos como azafata del 1,2,3 hace ya 30 años.

Lydia Bosch, una de las Munsters más queridas de nuestra Tele de Cristal, que durante una larga etapa prefirió la vida familiar a la profesional, volvió con fuerza hace unos años a reengancharse a los medios y ahora está más de actualidad que nunca: Estrena serie y película. 

La Hermandad llega a los cines este 21 de marzo, en ella Lydia interpreta a la protagonista absoluta: una escritora que tras un accidente de tráfico recae en un tenebroso monasterio.

Por el lado televisivo a Lydia la veremos por partida doble: acabará en los últimos capítulos de Los Misterios de Laura haciendo un guiño a su personaje de Motivos Personales y, además, será una de las protas de Sin identidad, la nueva serie con gran elenco actoral que está a punto de llegar a Antena 3. 

¿Se puede pedir más? Sí, porque Bosch va como una moto y, de hecho, estará esta noche en El Hormiguero para volver a divertirse con Motos y compañía.

Ya estuvo por la loca mesa hace unos meses para promocionar su personaje en Gran Hotel, pero ahora es otra cosa. Ahora Lydia vuelve a ser la prota. La protagonista más deseada.

No hay comentarios: