viernes, 28 de marzo de 2014

¿Artistas o Artistazas?

Por Bosco Palacios:

¿Fue justa la victoria de Edurne en Tu cara me suena? Está claro que la cantante tiene una técnica perfecta, como ya le decían en OT, pero le falta algo, una "chispa especial" que forma parte del talento intrínseco y que otros grandes artistas sí tienen. Es lo que separa a las artistas de las artistazas. Y es que como pasa casi siempre, la segunda bien podría haber quedado la primera.

Nuevamente es el caso de Melody, que ya tiene experiencia en arañar el triunfo sin conseguir alcanzarlo porque siempre se lo roba "una triunfita". En Eurovisión 2009,la cantante del Gorila se presentó a la preselección con el tema "Baila para mí", pero a pesar de ser la primera en las votaciones de Internet, finalmente ganó Soraya aquel año con el tema "La noche es para mí", o "La noche es paya mí" (según ella).  

Melody ya demostró entonces lo artistaza que es al tener que cantar con micro de mano en la primera gala, debido a un fallo técnico, y al adaptar su canción en la final para hacerla sin los Vivancos, grupo de baile que llevaba y que a última hora renunciaron.

Otra que sí tiene esa "chispa especial", aunque muchos seguidores del programa no se lo reconozcan, es Marta Sánchez.

La cantante y jurado tiene sin duda alguna personalidad propia y se niega o acepta participar en los distintos circos del espacio según le venga en gana. A ver, señores detractores de la diva: Marta no es estúpida, Marta es estupenda y otra artistaza. Por eso merece continuar a su rollo y con su estilo en el programa de payasos cantantes.

Ya por terminar con otro gran nombre de artista que lo ha dado todo esta semana, vayamos con Ruth Lorenzo. Nuestra representante en Eurovisión está perfeccionando su tema hasta límites casi sobrenaturales.

Y es que lo que hizo esta semana en Mira quién baila es más que perfecto para presentarlo casi tal cual en Europa. Mejorando realización, vestuario y efectos especiales, Ruth estuvo más que fantástica bailando y cantando a la vez con una fuerza y una técnica desbordante. Sin lugar a dudas tras ver el vídeo que Ruth es otra ¡artistaza! Ver para flipar/disfrutar:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mucho blog que sea tu artículo tiene excesiva opinión sin fundamento ninguno: "me gusta a mí y punto". Por eso tiene poco interés de lectura, En otros ´post no se te ve tanto el plumero... No te parezcas a Friguenti y sigue siendo Electroduende!!!