lunes, 3 de marzo de 2014

Anabel DeGeneres

Por Bosco Palacios:

Maestra magistral en los Oscars:

Ellen DeGeneres. La actriz y showwoman consiguió hacer una de las retransmisiones de la ceremonia más divertidas de los últimos años, posiblemente desde que ella misma los condujera en 2007. Y, por supuesto hizo olvidar el truño del pasado año.

¿Tenemos aquí en España alguien que se acerque al buen hacer de Ellen?  Sí, es actriz y también cómica y comparte con DeGeneres mucho más de lo que pensamos:

Se llama Anabel Alonso. La actriz que es asidua a presentar con mucho gusto y profesionalidad las galas de los premios Fotogramas debería presentar también las de los Goya. Que por favor, el cine español recuerde que en Anabel Alonso tenemos a la Degeneres española.

Ambas consiguen jugar e interactuar con nominados y público con una espontaneidad  sublime, divertidas, críticas y elegantes. Piconas y consiguiendo las reacciones entre las estrellas que el público desea. Son presentadoras, actrices, cómicas y espectadoras a la vez, saben lo que la gente quiere ver para no aburrirse y se lo dan en directo.

Desparpajo y sentido del humor al estilo Degeneres es lo que nos hace falta y nuestra Munster Alonso, como ha demostrado siempre en los Fotogramas de Plata, salvando caídas y todo, también puede ser nuestra anfitriona oficial en los Goya.

Olvídense de rostros televisivos que suenan a otra cosa en los premios de cine y "degeneren" con la gala al estilo Alonso, nuestra Anabel DeGeneres particular.

No hay comentarios: