jueves, 28 de noviembre de 2013

El show de Andro Rey

¡Líneas al instante! Sí, antes de que comience el show de la videncia de Sandro Rey, las líneas ya están abiertas en el mismo canal. Las líneas de la parodia, del humor y del ridículo. El atrevido es Buenafuente y desde su 'En el aire' defiende la imitación y la ridiculización de un programa que es el caramelo perfecto para hacer juego con él, pero que es hijo de la misma cadena y, además, justo llega después de él.

Con frases como "Las predicciones me las quitan de las manos", "No cuelgues que así gastas más", "¿estás ahí todavía, gastando?", resulta incomprensible que a Andreu no le hayan dado un toque desde la cadena. Vale que tenga libertad total, pero es que tan solo unos segundos después se emite el programa que él mismo ridiculiza y, efectivamente, se busca que el espectador llame y llame para escuchar predicciones imposibles.

Sandro Rey, que el pasado año nos despedió el 2012 desde Feliz Año Neox, es uno de los rostros de la casa que más ha sabido reírse de sí mismo y ha participado en parodias y chistes sobre su persona. Pero ahora, el Homo Zapping Buenafuentero va no solo contra su estilo sino contra la dinámica de su espacio y su facilidad para acertar predicciones tontas con un "¿sí?", "verdad?", "a que sí?".

El show de este Andro Rey Buenafuentero muestra a Sandro no ya como un charlatán y un mentiroso, sino como un usurero "Llama, llama y así gastas más". ¿Le gustará la crítica al vidente o habrá disminuido su facturación por culpa de la parodia de Buenafuente?

No hay comentarios: