viernes, 27 de septiembre de 2013

Top Chef : Receta de Éxito

Por Nando Moriconi: 

Que Alberto Chicote haya sido una de las revelaciones más gratas de la televisión está claro ¿los motivos?  Una gran dosis de carisma y que es un “buen tío”  directo y autoritario cuando hay que serlo, pero al mismo tiempo amable y  de buen corazón, como el mejor plato agridulce  que se pueda encontrar.
Pues  Chicote está de vuelta y con dos aliados de gran nivel Susi Díaz (1 estrella Michelín y 2 soles Repsol) y Ángel León (1 estrella Michelín y 3 soles Repsol)  en  Top Chef,  donde estos 3 mosqueteros de los fogones deberán juzgar  los duelos a los que se someterán  15 profesionales de la cocina  semana tras semana, solo al decir esto se nos hace agua la boca y tenemos ya ganas de Top Chef.
Sí, porque cocinar bien es sinónimo de disfrutar de los placeres de la vida, nos gusta a todos por igual, ricos o pobres, un plato bien cocinado es siempre respetado.
Los ingredientes de Top Chef  parecen ser de alta calidad,  a este punto le esperan dos retos: enfrentarse a fritangas que  “buscan casar a sus hijos “  y  hacerse una merienda de  mermelada.
Bueno la mesa está preparada, solo faltan los comensales,  que serán las espectadores que acompañen  a Chicote este miércoles en su nueva aventura ¡Que aproveche!

No hay comentarios: