martes, 24 de septiembre de 2013

La Voz de Multiples Plataformas



Por Javier Terrén: 

Una noche más Telecinco volvió a ser el canal más visto de la noche, y La Voz, su programa, el más comentado en Twitter.  Es la segunda semana y seguimos con las audiciones a ciegas.

Y que alguien me diga por qué se fue Melendy y no David Bisbal, que siempre acaba llevándose a todos.
Leyna ha sido uno de los platos fuertes, su forma de cantar sí que ha dado "el cante" a pesar de ser marroquí. Y María Ayo (el minuto de oro) tras hacer un pleno y conmover el hígado de Malú, también marchó con Bisbal. Para sorpresa de todos Damon Robinson eligió a Orozco, quizá porque la tesis de relación negro-gitana de Rosario no tenía mucho sentido.

Una de las voces mas peculiares fue la de Mila, “Como una ola” es lo que interpretó y como una ola dejó a los 4 coach, pues finalmente no fue elegida. La próxima vez no vayas tan ceñida bonita, eras la más grande, pero solo en el plató.

Ya han aparecido algunos personajes durante la noche, una copia de Paula Rojo, maricas locas varias (que nos encantan) y familiares exageradamente dramáticos. 

Estamos seguros que esta edición dará mucho de qué hablar, y no es para menos pues Malú ya está revolucionando las redes sociales. (Nagore Robres en Twitter: “Tienes el hueco perfecto para ti en mi equipo- Malu#salioelgordochicas! Bolleras de España al abordajeeee#lavoz”).

No hay comentarios: