martes, 10 de septiembre de 2013

Mensaje para una Botella


Vaya, vaya, aquí no hay playa. Aquí hay Amaia. No hay playa en Madrid, pero sí hay money, dinerito público, para pagarle el viajecito a Amaia Salamanca. A esa y al hijo de la Duquesa, el Caye (no confundir con la Guillén Cuervo, que esa está en otras obras). El Martínez de Irujo también andaba por ahí como parte e insignia de nuestra representación. ¡Vaya lujo de jinete, oiga!
 
Pero más allá de lo que pasara en Buenos Aires, tenemos que ver cómo nos lo trajo la tele. A ver, a ver… ¿Qué pasó el día después con la artillería pesada de los lunes TV? 

Espejos Públicos y Ana Rosas pusieron el acento en porqué los Juegos no son nuestros, las claves, los aciertos, los fallos… Un coñazo marujil y diplomático. Tuvimos que esperar a la noche para echarnos unas buenas carcajadas a cuenta de Botella, de la mano de Motos y Wyoming. 

Aunque, como era de esperar, no estuvieron a la misma altura: Motos se conformó con llevar a Vaquerizo para hacer de traductor de Ana Botella. Todos sabemos del peculiar inglés que la estrella de las Nancys luce en público, pero no aguantaba la cosa para un gag tan largo. Y con Julia Otero por allí presente para promocionar sus nuevos Ciudadanos, nos centramos en el inglish pitinglis, pero sin ir al lío. Y a liarla. Como la lió el Rey del la Risa. Wyoming sí estuvo donde tenía que estar con Botella y con mensaje


Incisivo, rápido y sarcástico no dejó pasar ni un acento del discurso de la Botella y puso las cosas y a los periodistas que vivieron de ellas en su sitio. Se rió de Marhuenda, de Buruaga y de otros chupoteros periodistas del PP que veían en la decisión del COI la mayor tragedia que España ha vivido en años.

Afortunadamente no nos han dado estos juegos y hemos podido desenmascarar a quienes están por el todo por la patria a pesar de sus ciudadanos. La España de la corrupción, del hambre, de la miseria no ha podido ser borrada por la España de unos pocos señoritos, los que defienden el café con leche para el relasing people. Gracias al Intermedio, mucha leche para ellos.

No hay comentarios: