domingo, 22 de septiembre de 2013

Barbie debe morir

No esperábamos mucho de una periodista que se trajinaba al Ministro de Cultura, pero lo de este artículo de Mujer Hoy deja a Edurne Uriarte como lo que es: Una obscenidad con la que no se corta un pelo en frivolizar en estos tiempos tan jodidos para "casi" todos.  

La tertuliana de Los Desayunos de TVE debería de abandonar la Televisión Pública tras este insulto titulado "¡Mi bolso!"

La que se denomina Barbie Complementos es la que defiende ( y aplaude) de continuo los duros recortes que este Gobierno está provocando sobre la población. Ella, en su élite, sabe que para vivir del bolso y de la bolsa necesita mucha gente pobre a la que convencer con sus discursos para que siga votando a ese PP que le paga sus complementos.

Querida Edurne, parafraseando a las Nancys Rubias, de las que seguro compartes mucho: "Barbie debe morir". Porque la tuya es una Barbie ¿inmoral?, ¿mala? y deberías explicar cómo teniendo tanta basura en la cabeza se puede vivir tan bien en Televisiones y Universidades Públicas. 

El problema es que hay muchas Edurnes por los medios y sois esta gente, y vuestra catadura moral, la que está tocando las Leyes, la educación y la sanidad de TODOS.  

Por favor, Edurne,abre tu maravilloso Gucci, que todos los electroduendes nos vamos a jiñar dentro. Y luego te lo servimos para tus Desayunos en TVE, igual de apetitoso que  lo que tú nos ofreces a diario. ¡Bon appetit!

---

ELECTRORELACIONADAS:

Caña al contertulio: Isabel Durán

2 comentarios:

Keniuski dijo...

Sabíamos que tenía poca vergüenza, pero no que tenía tan poca. Está en su derecho de comprarse lo que le venga en gana, pero no es necesario que vaya presumiendo de ello cuando muchas familias que lo están pasando mal podrían comer durante meses gracias a su Gucci. Es una indecencia más de esta gentuza.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.