viernes, 20 de septiembre de 2013

Así le va a Marta Márquez...

Mirad esta foto. La ha publicado Marta Márquez en su Twitter. La que fuera colaboradora de “Así nos va” se encuentra grabando reportajes por las calles de Madrid  y astutamente cubre  con la mano el nombre del programa que aparece en el micrófono. La pregunta es: ¿Para qué programa son esos reportajes?
Así en frio lo primero que viene a la mente es “Zapeando”, el nuevo programa para la sobremesa  de la Sexta que prepara Globomedia y del que ya hablamos en ELECTRODUENDE.  
Pero hay  algo que nos tira para atrás y es la presencia de una maquilladora retocando los labios de la reportera (que tiemble Ana Pastor que llegan las entrevistas de  Marta Márquez)  esto es un gasto ‘extra” y  casi innecesario para los reportajes en exteriores.
Es decir, generalmente estas reporteras  pasan por chapa y pintura pero en el canal o la productora (para que luego esos maquilladores  acicalen a presentadoras de telediarios, programas de entretenimiento o  actrices de series ) pero llevársela a los reportajes es  como tener una maquilladora personal  y   ¿pega esto con Globomedia…?
O quizá pega más con otras productoras, como por ejemplo:  7 y acción, ya que la cámara y la redactora que la acompañan también formaban parte del equipo del ya cancelado “Así nos va” en 7 y acción (y honestamente no creo la Sexta sea tan ingenua de proponer en el mismo horario para un “programa nuevo”  a la misma colaboradora que estuvo en un programa anterior y que la audiencia no acompañó como fue “Así nos va”).
Estamos buscando indicios en las cosas mínimas y no hay un asesinato para culpar al mayordomo, Agatha Christie, Sherlock Holmes, el Inspector Gadget o nuestra Bruja Avería,  ¿quién nos resolverá el misterio de Marta Márquez?…
”El tiempo”, que por ahora es solo un piloto, sino que se lo digan a “Wasap” de Dani Martínez donde Marta también “debía ser” una de las colaboradoras.

ELECTROACTUALIZAMOS:

Marta Márquez  confirma que será la reportera en a la Gala de los Neox Fan Awards, gala producida  por 7 y acción (no estábamos tan equivocados cuando dijimos que   “Zapeando” de Globomedia era poco probable y pegaba más con la productora de Pablo Motos).
Marta entrevistará a los famosos en la alfombra roja de la Gala presentada por Anna Simon y Arturo Valls, la edición anterior fue presentada  por Patricia Conde y Arturo Valls y como reportera en vez de Marta estaba Cristina Pedroche
Aunque Márquez apunta desde su cuenta que está tramado otras cosas... ¡Esta chica "promete", así que habrá que estar atentos!

2 comentarios:

MarioJPC dijo...

Sí, el equpipo es ede 7yAcción, pero la redactora es DJ y ex redactora de SLQH; no descartaría Globomedia tampoco.

Anónimo dijo...

Lo ha dicho ella...Será reportera de los premios Neox Fan Awards