jueves, 22 de agosto de 2013

Zapeando



La Sexta ya ha sacado la nota de un programa que se estaba preparando desde antes del verano. Zapeando, un surf teleadictivo con teleadictos que hablarán de tele. ¡Ya era hora que desde la tele se hiciera autocrítica! Y será un programa con mucho humor e ironía de la fina. ¡Bien, bien, así de electrovoltaico!

Aunque oficialmente se desconocen contertulios y presentador, hace unos meses que a algunos críticos / periodistas especializados en televisión nos llamaron de Globomedia para hacerles una visita a modo de casting. Junto al que escribe de Electroduende.com, estuvieron Borja Terán de La Información.com, Mariola Cubells de La Ser o Rosa Belmonte de ABC, entre otros.

Sin embargo, a pesar de que todos nosotros tenemos un inmenso talento para hablar y destripar los entresijos de la tele, serán en principio caras más cercanas al público, más conocidas, las que batallen con la información catódica todas las sobremesas. Aunque ninguno de los críticos citados nos atrevemos a decir de esta agua no beberé, ni este Bropi no es mi padre… porque en televisión, nunca se sabe. 

Un espacio que recogerá el espíritu del programa Aruscitys, pero a nivel nacional. ¿Será también un nuevo Punto Pelota sobre tele? Con la que armó Josep Pedrerol cancelando su programa por la falta de imágenes de los partidos, ¿podrán desde La Sexta abastecerse de las imágenes suficientes para que otros canales de la competencia no se les echen al cuello? Telecinco, Cuatro y familia, ya sabemos que no lo permitirán.

La llamada de La Sexta para estas sobremesas coincide con la emisión de otro nuevo programa que rompe desde La 1 la línea de telenovelas y series que esta venía desarrollando. Serán Cuatro los programas en disputa y solo Antena 3 se decantará por la ficción a la hora del café. ¿Conseguirá la Sexta barrer en audiencias hablando de tele como lo hiciera en su día Sé lo que hicisteis? 

Amén del valor, caradura y desparpajo de sus contertulios habrá que estar atento al presentador. El maestro de ceremonias de este zapeando del que se han rumoreado varios nombres: Dani Mateo, Luis Larrodera, Toni Garrido, Óscar Terol o Javier Coronas. Y ¿por qué no una mujer? Ninguna suena en esta tómbola, pero lo cierto es que Eva Hache lo haría muy bien. Pero es que Eva lo hace todo muuu requetebien. ¡Suerte a Zapeando, un programa necesario y al que habrá que estar atentos con el mando!

-----

Y mientras desde Electroduende seguimos por La Tele de Cristal... "locos por la tele" y partiéndonos la caja tonta. ¡No te pierdas nuestros vídeos!:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora. Eva H la mejor!!!!!

Alexandra dijo...

Ya le gustaría

Lili dijo...

Cualquier cosa mejor que Salvame. Por favor que Zapeando "nos salve"!!!