miércoles, 21 de agosto de 2013

Hasta el Perejil y más allá!

Por Kaik Espada Martín:

Advierto, antes de comenzar, que en ningún caso hablaré del actual conflicto de Gibraltar, por mucho perejil que haya en el título. Eso mejor vamos a dejarlo para otros foros más serios.


Hablaremos de Arguiñano y cómo me lo imaginaría. Renovado. Dándole un nuevo empujón al torbellino Masterchef.  Sin embargo, parece que las mentes creativas de A3 solo se están lamentando por el “imprevisible” fracaso estrepitoso del Número Uno.


Que queréis que os diga, pero yo creo que cualquier no visionario puede visionar, visualizar este “negoci”, que dirían los catalanes. Más que nada porque está tan claro que en cuanto dejen el luto por el programa musical, se pegarán una ostia de lleno con el perejil, que como será de Arguiñano, seguro que estará rico, rico.


La fórmula podría ser muy sencilla: Estrella nacional de la cocina, programa tradicional ya longevo para amas de casa  que se va minando poco a poco, -ahora estabilizado en el 12 % de share-, rentabilidad de Masterchefs, Chicotes y lo que está por llegar… y todos estos ingredientes, en una franja mucho más suculenta: El prime time.


No digo nada y lo digo todo. No voy a dar el perejil mascado. El perejil está, pero no en otras salsas… que gustan más a todos.

No hay comentarios: