lunes, 19 de agosto de 2013

Cárceles

La Sexta prepara Encarcelados, un nuevo programa con entrevistas a presos en cárceles de países latinoamericanos como Bolivia, Santo Domingo, Perú o Costa Rica y que comenzarán a emitirse probablemente en septiembre. Detrás del proyecto están Alejandra Andrade y Jalis de la Sierra.

El programa constará, por el momento, de 10 programas, encargados de contar algunos casos de presos españoles fuera de nuestras fronteras. Su número asciende a 2.500 en todo el mundo, de los que 1.500 están en algunas de las prisiones más conflictivas de América Latina, la mayoría por delitos relacionados con las drogas.

Aquí ya tuvimos un programa con la cárcel como telón de fondo que funcionó y al que se le echa de menos. ¿Por qué no vuelve El Coro de la cárcel a nuestras pantallas? El programa que fue premiado en varias ocasiones reunía todos los elementos que hacen bien a un espacio de la Televisión Pública.

Vidas personales, historias trágicas y grandes dosis de emotividad. Todo ello mezclado con la alegría y la disciplina que otorgaba el propio coro.  Un espacio necesario y amable al que le vendría genial nueva temporada.

No hay comentarios: