martes, 9 de julio de 2013

Saben o no saben



Atención a Negocia como puedas, el nuevo concurso que estrenará Cuatro en sus sobremesas. Sigue los pasos de ‘Lo sabe, no lo sabe’, el concurso estrella de Cuatro en las noches que ha sabido asentarse en la parrilla y que ya es conocido por la mayoría de los viandantes que salen a su paso.

Pero cuidado al horario porque los últimos concursos estrenados han sido un visto y no visto por las tardes: Taxi en La Sexta y Letris en La 1 han vivido su primera y última temporada consiguiendo datos muy bajos respecto de la media que marca su cadena.

Dicen que el nuevo concurso pretende fomentar la frescura y naturalidad de la gente de la calle, probar sus dotes de negociación y combinarlas con altas dosis de dinamismo y un punto de locura. Vamos, una copia del Lo sabe, no lo sabe pero mezclando más la capacidad de negociación, un puntito de Allá tú, y menos la cultura o la incultura de los cazados. 

Los presentadores, Raúl Gómez y Miguel Martín, expertos reporteros, cachondos y naturales. Veremos si también saben o no saben imprimirle ese toque absurdo, surrealista al  que Juanra Bonet nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios: