viernes, 5 de julio de 2013

Gran Hermano: Última Hora



Los nuevos concursantes de Gran Hermano, según sueña Mercedes Milá, serán personas mayores, viejos,  ancianos… vamos, personas a punto de cascarla. ¡Qué bonito eso de ver en directo el contacto con la muerte! La muerte en directo: última hora.

Puestos a elegir ¿por qué no un Gran Hermano con niños, ciegos, mudos, políticos, retrasados? Ah, no, que con estos ya se hace.

Si lo que se busca es hacer espectáculo con lo más sensible del ser humano, un Gran Hermano VIP de gente muy entrada en años sería lo suyo. Se podría llamar LA RESIDENCIA. Y allí entrarían todos, desde la viuda de Paco Rabal hasta el cascado de Andrés Pajares. 

Y el confesionario sería el tanatorio, la guadaña de la muerte vigilante por la casa, tumbas, ataúdes, el cielo y el infierno en dos casas. El contacto y el cara a cara con el más allá. Personas que están más lejos que cerca. Pérdidas de memoria, risas en plató, la baba colgando en las nominaciones. Edredonings de abuelitos cachondos.

Señores de la tele. Dejen en paz al ser humano en su última etapa con dignidad. No les encierren, ni les metan una cámara. La última hora merece ser vivida al margen del show.

No hay comentarios: