viernes, 21 de junio de 2013

Meter la pata sale rentable



Por Bosco Palacios:

Tras colocarse el micrófono en el escote y llamar “oxidada” a Anne por haber pasado 12 años dando paso a vídeos en “Corazón”… Mariló se ha convertido en la auténtica superviviente de Televisión Española. Meter la pata sale rentable. En esa lucha de divas, finalmente Mariló ha ganado la batalla a Anne.  TVE finiquitó el programa de Igartiburu pero ha optado por la renovación de la ex mujer de Carlos Herrera, dando continuidad a sus mañanas.

Mariló tiene una personalidad fuerte, un carácter único y, como pocas profesionales, se ha sabido mantener y crear estilo propio. Nadie la tose. No es una chica florero y merece tener su programa propio y defenderlo como lo ha hecho hasta ahora: con uñas y dientes.¡Y lo ha conseguido!


Llegó a Prado del Rey en 2009, cuando el PSOE se encontraba en el poder y Javier Pons era el director de la cadena. Con su marcha, accedió al puesto Santiago González, procedente de Radio Nacional, que terminó convirtiéndose en pareja sentimental de Montero.

Con la salida de González y la llegada del PP al poder, se daba por segura su salida más tarde o más temprano. Pero aguantó, primero hasta diciembre de 2012, fecha en la que expiraba su contrato y en ese momento renovó hasta junio, con el objetivo de hacer la temporada completa. Y ahora TVE le renueva y apuesta por ella. Meter la pata sale rentable. ¿Qué pensará ahora su compañera Anne a la que TVE la canceló su programa de tarde?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... la ha ganado, totalmente de acuerdo!!

Lis dijo...

¡Se lo merece!

Ángel dijo...

Muy bueno Bosco, las meteduras de pata ya no se pagan!!

Keniuski dijo...

A mí me sigue dando vergüenza ajena, cada vez que veo cómo trata a algunos colaboradores o lo gran profesional que se cree. Sin embargo el programa me parece el menos carroñero de las generalistas.