lunes, 24 de junio de 2013

La Revuelta



Por Bosco Palacios:

¿Podrían volver a tener éxito las Matrimoniadas? Telecinco parece creer que sí y le ha vuelto a dar una oportunidad a Moreno para que convierta los líos de cama en comedia. Esta vez serán Esposa2 y habrá cameos por un tubo, pero todo huele a que lo zafio, lo banal, lo escatológico y lo cutre sea lo que reine por encima de todo.

Las matrimoniadas llevan años emitiéndose por la privada a través de Factoría de ficción y con relativo éxito, porque lo que siempre ha hecho grande a la serie son las interpretaciones de Pepa y Avelino. 

Sin Marisa Porcel y sin Pepe Ruiz dando gritos, insultándose y ladrándose la cosa se fue al carajo. Pero ya ni con ellos solos la historia funcionó: Fue Veo 7, el canal que lanzó Pedro Jota, quien les dio la oportunidad de volver a reencontrarse y sus historias interesaron menos que aquel debate político que se emitía después, La vuelta al Mundo.

La vuelta de la vuelta, la revuelta, es ver cómo podrán hacer nuevas las mismas historias, los mismos chistes, las mismas tramas.  Todo en Esposa2 huele a rancio, a la televisión de fiesta que se hacía a finales de los noventa. Un engendro que nos tendremos que tragar de nuevo este verano… o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué horroroso

nisinti dijo...

Peor huele gran hermano
Y llevamos 14!