jueves, 14 de febrero de 2013

Partirse la crisma




Por Bosco Palacios:

¿Qué va a pasar con os nuevos realitys de famosos al agua? Tanto Telecinco como Antena 3 ya han cerrado prácticamente los fichajes de sus Famosos al agua, y ya hay más de un concursante que se ha lesionado. Es el caso de Sonia Ferrer, la que fuera presentadora de Gente no ha aguantado ni el primer chapuzón sin salir ilesa. 

Algo similar le ha ocurrido esta semana a uno de los participantes de G.H, un tal Álvaro que se tiró a la piscina de bolas por la parte que no era y se dislocó los hombros por lo que le han tenido que operar.

¿Deberían volver a sus programas? El caso de Sonia es distinto porque puede quedar de reserva hasta que se recupere ya que el accidente se ha sufrido durante los ensayos. Pero Álvaro se la metió en directo ante un público embrutecido que rió y aplaudió su caída. La gente se partía la caja mientras él se partía la crisma.

Estamos llegando a unos niveles en los que partirse la crisma es espectáculo. Si se han dado dos casos de accidente en una semana, no me quiero imaginar la de golpetazos y roturas que se puedan producir cuando los programas estén rodados. ¡Que San Endemol nos pille confesados!

No hay comentarios: