martes, 13 de noviembre de 2012

Pupurri, pupurri




Por Bosco Palacios:

Alguien tenía que decirlo y que intentarlo en las sobremesas de La Sexta. Tras la desaparición de Se lo que hicisteis ningún programa se ha convertido en el buque insignia de la casa, a excepción del longevo El Intermedio.

Han dicho al iniciar el programa que es el primer espacio sobre temas rosas con presentadores heterosexuales. ¿También lo es con profesionales comprometidos con la causa?, o ¿son otros descreídos de lo que están haciendo?, ¿pensarán los chicos de Alguien tenía que decirlo que hablar del corazón es el peor periodismo que se pueda hacer en televisión? Así, les pasaba a los de Sé lo que hicisteis y por ejemplo, Ángel Martín acabó diciendo lo mismo en el programa de Anne.

Alguien tenía que decirlo es más light que Sé lo que hicisteis, para un público más de 140 caracteres. Sin ir a saco contra la competencia, intenta encontrar la gracia en sus vídeomontajes, reportajes más elaborados con mucho photoshop e imágenes de archivo. Entre “los desternillantes” (en realidad sosos y aburridos) vídeos del estreno: Uno con Justin Bieber mirando culos y tetas en la pasarela Victoria Secrets, y otro con famosos que tienen rostro de señora.

Mientras dan paso a vídeos de Gafas de Angelino, en plató los heteros se ríen con gracietas de despedida de soltero y van avanzando en la escaleta. Al final un Informal más infantil que el de antaño con mucha dosis de charla hueca a lo No le digas a mamá que trabajo en la tele.

No hay comentarios: