martes, 18 de septiembre de 2012

Miu, miu




Por Bosco Palacios:
 
El desenlace de la pole televisiva del momento se resolvió este lunes en La 1. No era un Sálvame, pero bien podría haber estado preparado. ¿Y si Anne y Mariló se pusieron de acuerdo para dar un espaldarazo al estreno del programa de la una y del libro de la otra? 

Las comunicadoras están consiguiendo unos datos ridículos en sus franjas horarias y si se trataba de “levantar esto entre las dos” su polémica les ha venido relativamente bien.

La audiencia no varió en el último capítulo del desenlace de guerreras, pero aparentemente se saldó con una victoria de Anne sobre Mariló. 

Y es que la vasca aprovechó la ocasión para tratarle a Mariló muy bien, como a cualquier invitada, para así contrarrestar con la entrevista vivida días antes en el programa de la mañana.

Seguramente habrá aprendido Anne cómo ser la perfecta anfitriona gracias a Carmen Lomana. Este lunes, Lomana confesó que en su primera cita con su “chico” actual llevó un vestido negro de Miu Miu de lo más normal. Así es la sección de Cultura y Tendencias de la nueva Pública. Muy Miu, Miu.

No hay comentarios: