lunes, 23 de julio de 2012

Más Topacio y menos Aída





Por Mike Medianoche


El pasado viernes en Sálvame Deluxe entrevistaron a Topacio Fresh, la nueva colaboradora del programa y que ha adquirido cierta popularidad gracias a participar en el reality de Alaska y Mario. Y todo apunta a que Topacio, como su nombre ya deja intuir, es una joya que si se pule adecuadamente puede dar grandes momentos televisivos. Porque la materia prima que tiene promete y mucho dentro del mundo del entretenimiento y el humor blanco.  

Topacio habló en la entrevista con total naturalidad sobre su transexualidad, y algún colaborador se pensó lo que no era. Porque Topacio comentó con naturalidad cómo afrontó su identidad de género sin pasar por traumas ni ordinarieces, y dio la sensación de que, por el hecho de ser transexual, alguno se esperó que se sacase un pecho emulando a La Veneno, o que quisiese enfrentarse sin venir a cuento con otras transexuales como le ocurre a Amor de Gran Hermano. 

Jorge Javier daba la sensación de no saber en dónde meterse en más de una ocasión, especialmente cuando se hablaba sobre la genitalidad de la invitada y sobre el uso y disfrute que hacía de ésta con su pareja. Pero Topacio supo aguantar carretas y carretones y salir airosa, e incluso emocionar a la audiencia hablando con su familia argentina vía telefónica. Si Sálvame quiere de verdad cambiar el rumbo hacia un corazón amable que tiren más hacia el perfil de Topacio Fresh y menos hacia el de otras colaboradoras como Aída Nízar, e igual se consigue hacer otro tipo de programa. 


No hay comentarios: