viernes, 29 de junio de 2012

¿A quién le importa lo que él haga?


Por Bosco Palacios:

¿Cómo estarán celebrando Alaska y Mario las fiestas del Orgullo? Es un misterio saber cómo sería recibido Mario ahora por parte de un sector dentro del colectivo con el que tuvo duras palabras en su reality y en su libro. La Pop Star comentaba con Boris Izaguirre preparando su novela que le hacían más daño los gays que lo tachaban de estar dentro del armario que los heterosexuales homófobos.



No sabemos qué aceptación han tenido estas segmentarias palabras de Vaquerizo entre parte de ese colectivo que siempre lo ha acusado de gay sin decirlo, de no dar la cara. Y, ¿cómo lo recibirían ahora en las fiestas? Las celebraciones del orgullo son precisamente una exhibición continua de lo rosa, fuera de armarios vaquerizos. ¿Renegarían de él al igual que lo han hecho con Belén Esteban esta semana?

No estaría de más que el reality de la MTV nos mostrara el día a día de la pareja en otra época del año. Por ejemplo, sobre estas fechas, en Navidades, el 15M, en Carnavales. Saber cómo se desenvuelven en fechas señaladas, no solo de marzo a mayo. "¿A quién le importa lo que yo haga?" A todo el mundo.

¿Qué tal un mega reality, el definitivo, 365 al año?
Y cuando no haya que celebrar que viajen donde quieran. Pero mientras haya algo señalado en el calendario, que se vea bien clarito qué camino toman, si van para la izquierda o para la derecha.

No hay comentarios: