jueves, 3 de mayo de 2012

Max Expectación


Por Bosco Palacios:

¿Quién se cree lo de la falta de tiempo en LA CENSURA de los premios Max? La gala, presentada por una estupenda Petra Martínez haciendo de Petra Penitenciaria fue una de las más entretenidas de los últimos tiempos con un excelente guión. Y sí, estuvo salpicada por momentos de furia ante la mala situación del teatro.

Allí se reclamaron cosas tan básica como que se paguen bien y a tiempo los contratos o que en este país se vea la cultura con la repercusión y ayuda que se ve en otros como en Francia. Sin embargo, hubo otros alegatos que quedaron en el tintero y que RTVE achaca a la falta de tiempo.

Lo cierto es que si querían silenciar ciertos discursos les ha salido el tiro por la culata. Porque ahora, el video de la gala (ya online) será visto en su integridad por la Red de la cadena y, con la expectación creada, también seguido por más espectadores que la propia gala. Así me lo aprendí yo: Más censura, mas expectación.

Al igual que pasa con el cine y los Oscars, los montajes ganadores de los Max deberían de volverse a repetir. La Avería y Veraneantes, aupados por los premios, seguirían teniendo público. Y el público que en su día no acudió a verlos, se merece poder disfrutarlos. Cada año, los Max atraen más.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: