lunes, 7 de mayo de 2012

Corazón de Amatista



En pleno auge del género que reina en nuestras televisiones, RITUAL TEATRO sube la telenovela a los escenarios con una divertidísima y osada adaptación del género al formato teatral.

Prepárate para sorprenderte con una comedia llena de pasiones desbordadas, amores imposibles, intrigas, engaños, ambición desmedida, crímenes despiadados y sabrosas venganzas...en definitiva, ya está aqui...

"LA FIESTA DE LA TELENOVELA!!!!!" (Así lo definen ellas mismas).
Una telenovela que solo se sigue en el teatro y con las geniales:  Amparo Bertomeu, Cayetana Payno del Rio, Gloria Patricia Velásquez, tres actrices interpretando los más dispares, apasionados e intensos personajes femeninos. Y por supuesto, el más varonil y apusto de los galanes: El hombre al que toda mujer sueña con ¨manejar¨ No os lo podéis perder!!!

Inauguran la noche teatral de los SÁBADOS en el NUEVO ESPACIO ¨Se abre el telón Cabaret¨ en el pleno corazón madrileño, Calle Loreto y Chicote 3. Se estrenaron con éxito el 28 de Abril y continúan los días 12, 19, 26 de Mayo a las 21:00h. La entrada cuesta 8 Euros con consumición y se pueden reservar entradas llamando al 618792606.


Se abre el telón de un superculebrón!


SIGUE LA CUARTA PARTE EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: